domingo, 22 de julio de 2012

VI

Si en el sonido de unos pasos,
en una voz de pasillo abandonado,
en el reflejo de unos ojos que miran unos labios,
busco el calor de tus brazos,
¿por qué me sorprende encontrarte en mis sueños,
borroso, tibio, algodonado,
acariciando mi alma con tus dedos largos,
regalándole besos de mi cuello a un lado?

¿No será que en el silencio alejado
tú me llamas sin conciencia, mudo
a gritos, dormido, solo,
para que no te saque de mis pensamientos?
¿No será que quiere tu voz continuar siendo mi melodía,
la nana de mis sueños, que descansa dormida
conmigo en el atril de tus labios,
en aquella partitura de tus besos?


D. Valmont

3 comentarios:

  1. Es bonito, aunque en estos momentos yo no debería leer estas cosas xD. Creo que rompe bastante el ritmo lo de ''no reclamado'', y creo también que agilizaría mucho más convertir la segunda estrofa en dos preguntas retóricas, o incluso hacer tres estrofas. Tal como está ahora, me parece que rompe demasiado con el ritmo de la primera estrofa.

    Ya me dirás si estás de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido tu consejo (aunque has estado un poco dura conmigo...).
      ¿Te gusta más como ha quedado ahora? ^^

      Eliminar
    2. ¡Sí! (Acabo de verlo, siento el retraso, querida). Y siento haber sido dura :(

      Eliminar